Toluca no sabe aprovechar ventaja de 3 goles y... Xolos terminó empatando

En el inicio del segundo tiempo, Xolos empató a Toluca tras ir perdiendo 3-0; Lucas Rodríguez, Carlos Valenzuela, y Lucas Cavallini los anotadores de los 'fronterizos'

Jugadores de Xolos festejan el empate ante Toluca.
Con el empate, Toluca se quedó con 22 unidades, mientras que Xolos dormirá 13°. (Mexsport).

En un partido lleno de goles, golazos y remontadas, Tijuana vino de un marcador de 3-0 en contra y logró sacar el empate ante Toluca. Por parte de los Xolos anotaron Lucas Rodríguez, Carlos Valenzuela, y Lucas Cavallini, mientras que por los Diablos Rojos anotaron Bryan Angulo y doblete de Maximiliano Araújo.

NO TE PIERDAS: ¡TRI-unfo histórico, México jugará Semifinales en Clásico Mundial!

El marcador se abrió al 20’ por conducto de Maximiliano Araújo, tras un centro de Jean Meneses por la banda derecha, apareció el charrúa completamente solo para rematar de cabeza a segundo poste para vencer a Toño Rodríguez.

Dos minutos después, volvería a aparecer Maxi Araújo para firmar su doblete de la noche. Aprovechando un pase filtrado de Bryan Angulo, el atacante aprovechó la salida del guardameta y sacó un disparo raso al segundo poste.

Al 34’ los Diablos Rojos ya goleaban por marcador de 3-0. En una pincelada de arte, Bryan Angulo se combinó con Maxi Araújo y este con Marcel Ruiz, para dejarle de nuevo el esférico al colombiano que se metió al área y sacó un potente disparo en el travesaño.

Iniciando el segundo tiempo, los Xolos de Miguel Herrera recortaron distancias. Tras un error de Tiago Volpi en la salida desde el fondo, Lucas Rodríguez se adelantó a Claudio Baeza y le robó el esférico para sacar un disparo cruzado.

Aprovechando el momento anímico, al 57’ cayó el 2-3 en el marcador. Con potente disparo de Lucas Cavallini, fue Volpi quien rechazó el balón, pero le quedó a Carlos Valenzuela dentro del área para rematar de cabeza y acercar al equipo fronterizo.

El equipo escarlata no podía responder ante los embates de los locales. Tanto así, que los Xolos empataron el marcador por conducto de Lucas Cavallini, en una llegada a línea de fondo de Alexis Canelo, el rebote le quedó al canadiense para sacar un fuerte disparo a la portería.

Con este resultado, Xolos llegó a 12 unidades, mientras que los Diablos Rojos suman 22 puntos. Para la siguiente jornada, Tijuana visita a Monterrey, mientras que Toluca recibe a Tigres

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS