Titanes rescatan su invicto frente a Texanos

El equipo de Tennessee estuvo a punto de sucumbir frente a Houston, sin embargo, logro imponerse por 42-36 en el tiempo extra

Los Titanes de Tennessee lograron mantenerse invictos en tiempo extra. (Reuters)
Los Titanes de Tennessee lograron mantenerse invictos en tiempo extra. (Reuters)

NASHVILLE.

Derrick Henry recibió el centro directo y corrió las 5 yardas para el touchdown a los 3:30 del tiempo extra, con lo que Titanes de Tennessee preservaron su condición de invictos al remontar el domingo en la victoria 42-36 ante los Texanos de Houston.

Los Titanes (5-0) salieron triunfantes tras un par de pérdidas de balón, un intento de gol de campo de Stephen Gostkowski que fue bloqueado y una defensa que permitió 335 yardas vía aérea y cuatro pases de touchdown a Deshaun Watson.

El último pase de anotación de Watson puso a Houston (1-5) arriba 36-29 con 1:50 por jugar, pero los Texanos no pudieron concretar la conversión de 2 puntos.

Ryan Tannehill, quien orquestó tres de las 19 ofensivas para ganar un partido en su carrera al inicio de esta temporada, llevó a los Titanes por 76 yardas antes de conectar un pase de anotación de 6 yardas con A.J. Brown con apenas 4 segundos en el reloj. Gostkowski convirtió el punto extra y el partido se fue al tiempo extra.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS