Del escenario a la NFL: Taylor Swift debuta en el podcast de los Kelce

Taylor Swift debutó en el podcast 'New Heights', reveló su nuevo álbum y habló de futbol americano junto a Travis y Jason Kelce

thumb
Taylor Swift durante su aparición en el podcast 'New Heights' junto a Travis y Jason Kelce. (Captura de pantalla/ New Heights Podcast)

La expectación era palpable: 1.2 millones de personas sintonizaron en los primeros minutos el episodio en vivo de New Heights, el podcast de Travis y Jason Kelce, y no fue difícil entender por qué. La invitada sorpresa era nada menos que Taylor Swift, quien no sólo reveló detalles de su esperado álbum número 12, The Life of a Showgirl, sino que también compartió su inesperada pasión por el futbol americano, un deporte que conoció gracias a su relación con Travis Kelce, ala cerrada de los Chiefs de Kansas City.

El episodio, que promete ser uno de los más escuchados de la historia, no sólo sirvió para promocionar la última era de Swift, sino que también se convirtió en una especie de confesionario público sobre su romance con el ala cerrada de los chifs Chiefs. La cantante bromeó sobre cómo Travis utilizó el podcast como su “app de citas personal”, intentando conseguir su número después de su concierto en el Arrowhead Stadium, sin éxito… hasta que funcionó.

Este podcast me ha ayudado mucho. Fue una locura, pero funcionó. Es un tipo de loco bueno. La primera vez que hablamos, me estaba conociendo de verdad. Es un auténtico impulsor de energía en la vida de todos los que lo rodean. Es como un signo de exclamación", djo Taylor entre risas. 

Tiempo para hablar de NFL

Durante la conversación, Swift reveló la portada de su disco y varias versiones coleccionables, mientras Travis y Jason se relajaban y provocaban un colapso en el universo Swiftie. También confesó que su interés por la NFL creció al seguir los movimientos de los Chiefs, incluyendo su entusiasmo por la selección de Xavier Worthy en 2024:

No estoy lista para ser analista ahora mismo, pero denme 16 meses", bromeó.

La estrella del pop, que en 2023 concluyó la gira Eras con 149 conciertos en cinco continentes y más de 1760 millones de reproducciones globales de su último álbum, demostró que no sólo domina los escenarios musicales sino que también sabe cómo conquistar nuevas audiencias, incluso entre los fanáticos más reacios del deporte. 

TE PUEDE INTERESAR: Jerry Jones venció un cáncer gracias a un tratamiento experimental

Durante su debut en New Heights, Swift se burló con ironía de los abucheos que recibió en el Super Bowl cuando apoyó a los Chiefs frente a los Eagles, y mostró su característico sentido del humor frente a los fanáticos masculinos de la NFL.

Incluso Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs y amigo cercano de Kelce, comentó su emoción por la participación de Swift.

Solo conocer a Taylor y ver el proceso un poco más de cerca de cómo hace los álbumes, va a ser increíble", dijo al terminar el entrenamiento de este miércoles.

Desde la presentación de su nuevo disco hasta las risas compartidas con los Kelce, la aparición de Swift dejó claro que su influencia va mucho más allá de la música: encendió el internet, combinó mundos que parecían opuestos y demostró, una vez más, que cuando Taylor Swift decide aparecer, el universo digital entero se detiene para escuchar.