"Sueño con ganar la Champions con el PSG": Kylian Mbappé

El delantero estrella del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, confesó que sueña conquistar la Champions League con el PSG, aunque eso no cambie su futuro

Kylian Mbappé cabeceando un balón.
Kylian Mbappé desea conquistar la 'Orejona' con el club de su ciudad. (AFP)

El delantero estrella del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, confesó que sueña con conquistar la Champions League como jugador del PSG, asegurando que el objetivo de su equipo es conseguir el pase a la Final de Wembley luego de triunfar en su visita al Barcelona, eliminando a los catalanes.

TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO: ¿Amaño en medio maratón de Pekín? Ganó un chino y ya lo investigan

Sueño con ganar la Champions League con el París Saint-Germain. Hemos dado un paso más, contra un gran equipo, les deseamos ahora lo mejor. Somos nosotros los que hemos ganado y vamos a intentar llegar a Wembley (sede de la final del torneo el 1 de junio)”, comentó Mbappé en zona mixta.

Kylian se dijo orgulloso de representar a un club de su país y especialmente al equipo de su ciudad, aunque también hizo un llamado a mantener la calma, sabiendo que los parisinos aún no han ganado nada esta temporada.

El orgullo que siento por jugar para este club, por representar al club de la capital de mi país, es algo especial. Yo he crecido aquí, así que vivir noches como la de hoy, siendo parisino, es algo grande. Hemos superado una etapa más, ahora debemos mantener la calma”, agregó.

También reveló que, tanto él como sus compañeros del PSG, prepararon durante seis días el choque de vuelta ante el Barcelona, sabiendo que tendrían que trabajar para darle vuelta a la eliminatoria, algo que finalmente lograron.

Estamos preparados para llegar a la Final, como equipo, como grupo. Hemos preparado este partido durante seis días, con la idea de ganar. Hoy ha sido un gran día para el equipo”, mencionó.

A pesar de toda la alegría, respondió con un “no” tajante al ser cuestionado sobre si la victoria del día de hoy en la Champions League le hará cambiar de opinión acerca de su futuro y de dónde continuará su carrera profesional.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS