‘Siempre estarás en nuestros corazones’: AFA recuerda a Maradona

La Asociación de Fútbol Argentino confirma el deceso del exjugador mundialista; pierde la vida por un paro cardiorrespiratorio

En noviembre de 2006 se  llevo acabo el encuentro
En noviembre de 2006 se llevo acabo el encuentro "Swowball" entre los equipos de Mexico y Argentina, donde jugó el astro argentino Diego Armando Maradona. Foto archivo: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO

Con una imagen de Diego Armando Maradona besando la Copa del Mundo en México 86’, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) confirmó el deceso del que ha sido considerado como el mejor jugador del futbol en la historia de este deporte.

A través de sus redes sociales la AFA, a través de su presidente Claudia Tapia, externó su pésame por la muerte del “astro argentino”.

La imagen del “Diez” fue acompañada por el mensaje “siempre estarás en nuestros corazones”, pues esta mañana Maradona perdió la vida a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Medios argentinos como El Clarín y ESPN informaron este 25 de noviembre sobre la muerte del campeón del mundo en México 86.

Cabe destacar que Maradona fue hace unos días de un hematoma en la cabeza y el pasado 11 de noviembre fue dado de alta.

La leyenda del futbol argentino habría sido intervenido tras sufrir malestares, mareos y síntomas preocupantes y actualmente estaba en una nueva casa en el distrito de Tigre, al norte de Buenos Aires, para estar más cerca de sus hijas y otros familiares.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

También puedes leer:

Maradona recibe el alta médica

Maradona tuvo varios sus altibajos de salud

Maradona enfrentó a su peor rival: altibajos de salud

 

Visita nuestra Última hora

*jci

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS