Showman: Arozarena impulsa triunfo de Rays sobre Azulejos

El pelotero mexicano impulsó dos carreras, conectó dos hits y se robó una base en la victoria de su equipo.

Randy Arozarena, beisbolista mexicano de Tampa Bay.
Randy Arozarena es líder en impulsadas dentro de Tampa Bay, con 39, segundo en hits, con 56 y encabeza los cuadrangulares, con 11. Foto: AFP.

Dentro de todas las formas que los Rays de Tampa Bay han encontrado para vencer a los Azulejos de Toronto esta temporada, existe un común denominador: Randy Arozarena.

El pelotero miembro de la Selección Mexicana de Beisbol en el pasado Clásico Mundial, ha emergido como el referente de la organización de Tampa en el primer cuarto de temporada. Arozarena fue vital para que ayer los Rays derrotaran 6-3 a los Azulejos y con ello se apoderan de la serie tres triunfos a uno.

La versatilidad, creatividad y habilidad que han tenido los Rays para convertirse en la mejor novena de la actualidad, es el estilo de juego de Randy.

El jardinero izquierdo se encargó de conectar dos imparables, remolcar dos anotaciones y robarse una almohadilla. Todo lo hace bien a la ofensiva y con el guante también es élite.

TE PUEDE INTERESAR: Rays superan a Azulejos con gran labor de McClanahan.

Arozarena hizo una gran jugada en la primera, cortando un sencillo productor de carrera al jardín izquierdo de Brandon Belt para mantener a Vladimir Guerrero Jr. en la segunda base con un out, limitando las posibilidades de los Azulejos de subir rayitas a la pizarra.

El seleccionado nacional es líder en impulsadas dentro de Tampa Bay con 39, segundo en hits con 56 y también encabeza el departamento de cuadrangulares con 11.

Los Rays mejoraron su récord de Grandes Ligas a 37-15 al tomar tres de cuatro contra los Azulejos que han perdido nueve de sus más recientes 11 encuentros.

A pesar de no tener un ponche durante su actuación Zach Eflin se unió a un grupo especial con su última victoria. Eflin es el tercer serpentinero que consigue siete triunfos en lo que va de la campaña. Se unió a su compañero de equipo Shane McClanahan (8-0) y Joe Ryan (7-1) de Minnesota como los lanzadores con más victorias en lo que va de la campaña de Grandes Ligas.

Eflin (7-1) permitió una carrera y seis hits en siete entradas.

Los Rays de Tampa Bay ahora gozan de un récord en casa de 24-5.

Wander Franco conectó un triple y anotó con un sencillo de Randy Arozarena durante la primera entrada de dos carreras de Tampa Bay.

Arozarena se robó la segunda y tomó la tercera cuando Brandon Lowe se ponchó y llegó a primera por un lanzamiento descontrolado. Harold Ramírez luego conectó una posible doble matanza al final de la entrada que el segunda base Cavan Biggio falló y sólo pudo obtener un out forzado en segunda cuando Arozarena volvió a home.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*mcam
 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS