Shocker no se presentó a función de lucha libre

El pasado domingo, Shocker encabezaría una función en NL, pero “El 1000 por ciento guapo” no se presentó. Desconocen si recayó en sus adicciones

thumb
Shocker

Shocker estaba pactado en una lucha (el pasado 22 de diciembre) en la que caería una máscara o cabellera en la Arena Mezquital, en Apodaca, Nuevo León, pero “El 1000 por ciento guapo” no se presentó.

- TE PUEDE INTERESAR: Fallece atleta olímpica en una avalancha

En la lucha estelar del evento estaban programados Shocker, El Mafioso, Hijo de Máscara Sagrada, Difunto 1 y Sexy André.

“Cómo ustedes saben, en esta lucha estaba pactado el señor Shocker. Se le compraron dos boletos, uno lo perdió en la mañana, tenía que abordar, tenía que llegar con nuestro comentarista, confié y no llegó. Compró otro vuelo, lo compró en la tardecita, según ya venía. Un familiar, nos pusimos en contacto con él, nos dijo que se había ido al aeropuerto, que todo bien y pues no llegó, no llegó señores”, explicó el promotor Edgar Sandoval sobre el ring de la Arena Mezquital.

En una entrevista que difundió la empresa que organizó el evento, Edgar Sandoval contó lo que pasó antes de la función.

“Nosotros lo anunciamos. Todo estaba bien, se compraron los vuelos, se compró el primer vuelo en donde no llegó. De hecho, venía con algunos compañeros, me dijeron ‘no llegó’, inmediatamente se me prendió la alarma, me comuniqué con nuestro amigo Kiko para decirle ‘oye, ¿qué pasó?’. Me dice ‘sabes qué, al parecer cambiaron el vuelo, estábamos en eso, dijimos adelante.

En la tardecita me dicen ‘ya está en el aeropuerto, ya viene para acá, ¿confirmado? Cien por ciento confirmado”, expuso.

Edgar Sandoval detalló que se le mandaron los viáticos a Shocker, se le pagó el cincuenta por ciento de la garantía, hospedaje y los dejó colgados.

“Nos comentó su novia-esposa que salió de su casa, iba al aeropuerto, dicen que no llevaba teléfono celular, pero que estaban seguros que él estaba en el aeropuerto, que sí según había abordado el avión. Cuando nos mandan un boleto de avión, lo imprimimos.

Nosotros por logística ya no teníamos tiempo de ir por él, teníamos a una persona encargada para que fuera. Nos dice, ‘estoy en el aeropuerto, ya se vació el avión, ya preguntamos, y el señor no llegó’”, comentó.

Edgar Sandoval desconoció si Shoker haya recaído en sus adicciones.

“(El público) Nos estaba preguntando, a qué hora va a llegar Shocker, por qué esconden a Shocker y están en todo su derecho, pero lamentablemente no llegó. No sé si haya recaído”, indicó.

Desde el pasado mes de octubre, Shocker salió de la clínica de Julio César Chávez, tras estar varias semanas internado.

En el resultado de la función, el Hijo de Máscara Sagrada ganó la cabellera de El Mafioso.

ald