Sergio Ramos rompe en llanto tras volver al campo del Sevilla

El veterano defensa Sergio Ramos, no pudo contener el llanto al ser presentado en su regreso al Sevilla dentro del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

thumb
Sergio Ramos saludando a la grada del Sánchez-Pizjuán.

El futbolista español Sergio Ramos admitió sentirse aún "querido" por la afición del Sevilla "pese a todo lo que ha pasado" en los últimos años con ciertas desavenencias, tras haber sido arropado este miércoles por más de 22 mil personas en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán durante su presentación como nuevo jugador sevillista.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Franco Escamilla explota contra Sebastián Jurado: "Pararía mejor una mochila"

Es un día muy especial y emotivo. Han pasado muchos, pero como el día que debuté aquí, hoy vuelve a ser un día especial, en el que vuelvo a casa. Me sigo sintiendo querido pese a todo lo que ha pasado y quiero dar las gracias por permitirme sentirme querido en esta vuelta", comentó Ramos desde el césped del estadio.

Quiero aprovechar para volver a dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que pueda volver a defender este escudo. He celebrado desde fuera todos los títulos del club y somos uno de los grandes equipos de Europa. Para terminar, querría repartir este momento mío de felicidad de la forma más sincera. Soy sevillista y vengo a matar por este escudo", indicó el futbolista de Camas.

Tras más de media hora de atención a periodistas, Ramos dejó la sala de prensa y se colocó el uniforme del Sevilla para salir por el túnel de vestuarios. Desde primera hora de la tarde habían hecho fila esos más de 22 mil sevillistas para asistir a la presentación. No en vano, Ramos volvió 18 años después al club donde se formó como canterano.

En dicha rueda de prensa, el camero analizó su estado físico tras militar dos años en el Paris Saint-Germain. "La verdad es que me encuentro muy bien físicamente, pero necesitaba oler a hierba y volver a entrenar con mis compañeros, esa adaptación que realmente te da el campo. Y eso por mucho que entrenes, si no vuelves a un equipo... pues obviamente lo pierdes", sentenció.

elf