Sergio Pérez repite lugar en Alemania

El mexicano se ubica en el sitio 11 en los segundos entrenamientos, mientras que Max Verstappen se coloca al frente

Sergio Pérez cronometró 1:14.552 minutos en la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio de Alemania (Reuters)
Sergio Pérez cronometró 1:14.552 minutos en la segunda sesión de entrenamientos del Gran Premio de Alemania (Reuters)

HOCKENHEIM, Ale.

Aunque repitió la posición de la primera sesión en la segunda práctica libre del Gran Premio de Alemania, el piloto mexicano Sergio Pérez redujo tiempo abordo de su VJM11 del equipo Force India.

Así como en el primer examen en el trazado teutón, “Checo” concluyó en el undécimo peldaño, pero después lo hizo con un tiempo cronometrado de 1:14.552 minutos para ser un poco más veloz.

Pérez Mendoza concretó 38 giros, uno menos que su compañero de equipo, el francés Esteban Ocon, quien se había ausentado en la primera práctica para darle entrada al piloto de pruebas, al canadiense Nicholas Lafiti.

Ocon acabó en el décimo escalón con 1:14.508 minutos en su mejor vuelta para redondear un viernes aceptable para Force India, pero siempre con aspectos por mejorar previo a la carrera del domingo en el Circuito de Hockenheim.

Por su parte, el holandés Max Verstappen tomó el relevo de su compañero de equipo, el australiano Daniel Ricciardo, y refrendó el dominio de Red Bull en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Alemania de Fórmula Uno, que este fin de semana se disputa en Hockenheim.

Con un tiempo de 1:13.085 -récord en el circuito- en su mejor giro, Max Verstappen consolidó el poderío de la escudería austríaca en el turno vespertino, después de que Daniel Ricciardo fuese el más veloz en los matinales Libres 1.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos