Serena Williams luce un cambio físico; bajó 14 kilos
La estadunidense Serena Williams reveló que no entendía cómo lidiar con el cuerpo que tenía en sus primeros 15 años de carrera

La estadunidense Serena Williams confesó que se está reencontrando. La ganadora de 73 títulos individuales luce un cambio físico, bajó 14 kilogramos y reveló que no sabía cómo lidiar con el cuerpo que tenía cuando empezó a jugar.
- TE PUEDE INTERESAR: Morita iba feliz con su jugo
“Fue difícil porque cuando jugaba al principio, los primeros 15 años, mi cuerpo era diferente. Tenía pechos grandes y un trasero enorme. Las deportistas eran muy planas, súper delgadas y guapas, pero de una manera diferente. Y yo, como deportista, no entendía cómo lidiar con eso”, declaró en una entrevista para la revista NET-a-Porter.

Ese pensamiento le pasó factura a la ganadora de 23 títulos de dobles. “Crees que eres grande toda la vida y miras atrás y piensas: 'Estaba en forma'. Sí, tenía músculos grandes. No me parecía a las otras chicas, pero no todas son iguales”.
Serena Williams inició a jugar tenis a los cinco años en canchas públicas de Compton, California. Cuando ganó su primer US Open le cerró las puertas a los comentarios negativos sobre ella.
“Era muy joven, pero dije que nunca iba a leer nada sobre mí. En el torneo, había tanta positividad, y pensé: 'No quiero engreírme demasiado'. Quería mantener la humildad”, señaló la ganadora de cuatro medallas de oro en Juegos Olímpicos.
Hoy en día, ha cambiado un poco la mentalidad, dice: “Nadie llama a las chicas de hoy día como me llamaban a mí. La gente decía que éramos como hombres y cosas así”.

En redes sociales, Serena Williams compartió algunas imágenes de su entrevista con la revista. Del tenis profesional se retiró en 2022.
Hace unos días, lanzó un podcast con su hermana mayor, Venus, titulado “Stockton Street”, en relación al lugar en donde crecieron.
ald
EL EDITOR RECOMIENDA



