Se va ‘Chicharito’… a juego de ‘beis’ de los Yankees

El delantero mexicano acude al encuentro de la MLB en Londres tras invitación del lanzador de los Yankees, Luis Cessa; intercambian jerseys

El futbolista Javier, El Chicharito, Hernández, y el lanzador de los Yankees, Luis Cessa, tras intercambiar jerseys en el London Stadium. Imagen tomada de Twitter: @Yankees
Chicharito, West Ham, MLB, Yankees, Boston, Luis Cessa, Beisbol, Deporte, London Stadium, Londres

CIUDAD DE MÉXICO

Tras una invitación de su paisano, el lanzador de los Yankees, Luis Cessa, el futbolista Javier, El Chicharito, Hernández acudió al segundo partido de la MLB en Londres entre New York y los Boston Sox, mismo en el que se le vio muy contento.

A través de sus redes sociales la MLB presumió bajo el hashtag #MexicanPower el momento en el que en el London Stadium, hogar del West Ham, El Chicharito y Cessa intercambiaron sus respectivos jerseys autografiados.

Te puede interesar: Chicharito confirma que busca nuevo club

Al respecto, el futbolista destaco el crecimiento del beisbol y la participación de más mexicanos en este deporte y deseó que cada vez más el talento azteca se haga más presente en la MLB.

"Es muy bonito que gente mexicana esté también involucrada en este deporte (beisbol). Yo creo que hay muchísimos jugadores y muchísimos peloteros como Luis (Cessa), y en México, también en nuestra liga, que ojalá puedan estar así, en estos clubes, y puedan romperla", dijo.

El duelo entre los Yankees y Boston se convirtió en uno histórico, no sólo por jugarse en Londres, sino que fue uno de los más largos que han disputado desde 1903, ya que duró cuatro horas y 42 minutos.

Además, el resultado tuvo 30 carreras en total, aunque 17 fueron de los Yankees y las 13 restantes de los Medias Rojas, las cuales fueron observadas por los 59 mil 659 asistentes, incluidos el Príncipe Harry y la Duquesa Meghan.

 

*jci

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS