Santos Laguna honra su primer título en su nuevo uniforme

El conjunto de los Guerreros dio a conocer las que serán sus nuevas indumentarias para el torneo Apertura 2021, donde conmemorarán 25 años de la primera vez que se coronaron en la Liga MX

Santos Laguna recuerda su primer título de liga en su nuevo uniforme. (Twitter: @CharlyFutbol)
Santos Laguna recuerda su primer título de liga en su nuevo uniforme. (Twitter: @CharlyFutbol)

CIUDAD DE MÉXICO.

La escuadra de Santos Laguna presentó la nueva camiseta que estará utilizando en la temporada 2021-22, la cual es un tributo en conmemoración de los 25 años de su primer título de liga que se conquistó en 1996.

La nueva piel de los Guerreros en su versión de local guarda un gran parecido al que se llegó a utilizar en aquel primer torneo corto del Invierno 96, en el cual se disputó la gran final y se logró derrotar de forma dramática a los Rayos del Necaxa, para obtener la primera estrella en la historia del conjunto de Torreón.

(Foto de Twitter: @CharlyFutbol)

En el diseño de la playera, destaca que en una de las mangas se tiene un relieve con el número 96 y una estrella, haciendo referencia al campeonato que se consiguió hace 25 años, además, las franjas blancas y verdes son más gruesas y el cuello en forma de V, tipo polo.

La indumentaria para los juegos de visita es en dos tonalidades de verdes, con rayas horizontales y cuello redondo. En el caso de la vestimenta de los porteros se eligieron tres colores, pues se estarán utilizando camisetas en color amarillo, rojo y azul, con vivos en blanco.

Con este uniforme los dirigidos por Guillermo Almada buscarán hacer homenaje a su historia y pelear por un título más para la institución.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD