Santiago González ‘partirá plaza’

González y Miguel Ángel Reyes Varela se medirán a los estadounidense Mike y Bob Bryan antes del duelo entre Federer y Zverev

(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Se acerca el gran día en el que Roger Federer se enfrente a Alexander Zverev en el duelo amistoso que sostendrán en la Plaza de Toros México. Para el veracruzano Santiago González, es un sueño poder formar parte del evento “The Greatest Match”.

Previo al duelo de singles entre el suizo y el alemán, la dupla tricolor conformada por González y Miguel Ángel Reyes Varela se medirá a los estadunidense Mike y Bob Bryan, exnúmero uno del mundo. 

Muy emocionante, nunca me hubiera imaginado jugar tenis en la Plaza de Toros, y ser el calentamiento del público para recibir a Federer y ser parte del show es increíble. Estamos muy emocionados porque además se podría romper el récord de asistencia a un partido amistoso”, externó González, número 49 en el ranking ATP. 

Raúl Zurutuza, director de Mextenis, tuvo claro desde un inicio que quería que algún mexicano fuera parte del evento que se realizará el próximo 23 de noviembre y en cuanto se concretó la visita de Federer, se aproximó a González y Varela.

Desde Wimbledon venía platicando con Raúl, me decía “te tengo algo guardado”, ya en el US Open me soltó la sopa, me dijo que vendría Federer y yo en mi mente me decía “deberías armar un dobles con los mexicanos” y de repente me dijo que tenía planeado que Micky (Reyes Varela) y yo jugáramos contra los Bryan”, relato Santy. 

Mickey, 98 del ranking, y Santi han compartido cancha en numerosas ocasiones, desde los Juegos Olímpicos de Río 2016, hasta Copa Davis.

cmb

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD