Robert Griffin III, corre riesgo en los Cuervos

Baltimore no utiliza a tres QB desde 2009; la permanencia del pasador dependerá de la evolución del novato Lamar Jackson

RGIII ha completado 18 de 26 para 177 yardas y 2 TD en pretemporada. Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO.

La decisión más importante que enfrentan los Cuervos de Baltimore, de cara a la temporada 2018, es mantener o no a tres quarterbacks en el roster.

Con Joe Flacco y Lamar Jackson con lugares asegurados en la nómina, los Cuervos tienen nueve días y dos partidos más de pretemporada  (hoy juegan en Miami) para determinar si se quedan o le dan las gracias a Robert Griffin III.

El head coach de los Cuervos, John Harbaugh, dijo que la decisión será hasta el límite de tiempo.

No hay duda de que lo mejor que podría hacer en los lugares de quarterback sería mantener a Robert Griffin III”, dijo Harbaugh. “Ha jugado excepcionalmente bien y hace mejor al equipo”.

La decisión se basará en gran medida en la confianza que los Cuervos tengan en el novato Jackson, elegido en la primera ronda. El joven ha batallado en las prácticas de la pretemporada. No ha podido completar ni siquiera la mitad de sus pases en los tres primeros partidos.

Si los Cuervos sienten que Jackson es el suplente ideal para Flacco, se podrían separar de RGIII, pero  eso está por verse. Baltimore no usa tres pasadores desde 2009.

RGIII fue la segunda selección global del draft de 2012; lo tomaron los Pieles Rojas.

BRADY, APAPACHADO

El entrenador personal de Tom Brady, Alex Guerrero, viajó con el equipo para el partido de ayer de pretemporada de los Patriotas de Nueva Inglaterra contra las Panteras de Carolina, en Charlotte.

La presencia de Guerrero era una constante en el equipo, pero de repente, a mediados de la temporada anterior, dejó de ser parte de los viajes, uno de los motivos por los que todos cuestionaron la relación entre Brady y el head coach Bill Belichick, aunque su ingreso al Gillette Stadium nunca fue restringido.

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS