Rob Gronkowski continuará junto a Tom Brady

El ala cerrada de los Bucaneros de Tampa Bay renovó con la franquicia de Florida por un año más y seguirá haciendo dupla con el veterano pasador

Rob Gronkowski fue pieza clave en el campeonato de los Bucaneros de Tampa Bay. (Reuters)
Rob Gronkowski fue pieza clave en el campeonato de los Bucaneros de Tampa Bay. (Reuters)

TAMPA.

El ala cerrada Rob Gronkowski volvió a firmar con Bucaneros de Tampa Bay, campeones del Super Bowl, un contrato de un año por valor de hasta 10 millones de dólares, según varios informes este lunes de la NFL.

Gronkowski, compañero de equipo de Tom Brady desde los Patriotas de Nueva Inglaterra y ahora con Tampa, recibirá ocho millones de dólares en la campaña del 2021 con bonificaciones por un valor adicional de dos millones, informó el portal de la NFL.

El futuro miembro del Salón de la Fama, de 31 años, salió de su retiro el año pasado para reunirse con Brady en Tampa Bay, y anotó dos touchdowns en la victoria de los Bucs 31-9 en el Super Bowl sobre los Jefes de Kansas City el mes pasado.

La noticia del regreso de Gronkowski a Tampa Bay la próxima temporada llega después de que Brady acordara el viernes una extensión de contrato que lo mantendrá en la Florida por lo menos durante las próximas dos temporadas.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS