Real Madrid aspira a otra victoria en casa

Un Real Madrid que cuenta sus partidos por victorias se enfrenta hoy a un reanimado Leipzig, para seguir con su buena racha en este inicio de temporada y tratar de ponerse líder en solitario del grupo F

Jugadores del Real Madrid en su estadio
El Real Madrid se presenta hoy ante su público. Foto: AFP

MADRID.

Un Real Madrid que cuenta sus parti­dos por victorias se enfrenta hoy a un reanimado Leipzig, para seguir con su buena racha en este inicio de temporada y tratar de ponerse líder en solitario del grupo F.

Los merengues marchan en segunda posición de la llave, empatados con el líder, el Shaktar Donetsk, que se enfrenta al Celtic en el otro encuentro de la llave. El equipo de Carlo Ancelotti se sobrepuso la pasada semana a la lesión de Karim Benzema en Glasgow logrando imponerse 3-0 al Celtic.

De nuevo sin el goleador francés, los meren­gues lograron remontar el domingo al Mallorca para acabar imponiéndose 4-1.

Ancelotti no dudó en calificar de “inyección de moral” la trabajada victoria, aunque admitió que “esperamos recuperar a Karim lo antes posible”.

El francés, máximo goleador de la pasada Cham­pions, no estará en el Santiago Bernabéu, donde Vinicius vuelve a perfilarse como el hombre que deberá dar un paso al frente.

HAALAND SE ENFRENTA AL DORTMUND

El gigante delantero noruego Erling Haaland se reencuentra con su antiguo club, el Borussia Dortmund, en la segunda jornada de la Liga de Campeones, con el objetivo de extender su es­pectacular arranque con el Manchester City, en el que ha brillado con 12 goles en ocho partidos.

Un tornado arrasa en la Premier League, con 10 goles en seis jornadas, a los que añade el do­blete ante el Sevilla (4-0) en la primera jornada de Champions la semana pasada. Hoy buscará extender su gran arranque como jugador del City.

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás ver nuestras galerías:

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás ver las noticias de última hora:

Visita nuestra Última hora

 

LECQ

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos