Rayados se fija un objetivo alto para el Apertura 2021

El mediocampista Alfonso González se dijo feliz de integrarse a la pretemporada de Monterrey y aseguró que el equipo tiene en mente terminar dentro de los primeros cuatro lugares

Alfonso González confesó que Monterrey tiene metas altas. (Twitter: @Rayados)
Alfonso González confesó que Monterrey tiene metas altas. (Twitter: @Rayados)

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Rayados de Monterrey ya fijan sus objetivos para el próximo semestre y el mediocampista Alfonso González cree que tienen altas expectativas de cara a los siguientes torneos. 

Con mucha emoción, ya tenía ganas de regresar con el equipo, aquí estamos dándole con los jóvenes, se sumaron muchos a la pretemporada, trabajando duro eso nos ayudará a crecer en lo grupal y en lo individual, la vara está alta, el objetivo es estar en los primeros cuatro y llegar a la Final, el equipo no está completo, falta que se presenten algunos jugadores y también los que están en selección, no tengo de la menor duda que cada jugador lo hará de la mejor manera", declaró. 

Mientras tanto, lamentó la lesión de Vincent Janssen, quien tuvo que regresar a la ciudad de Monterrey por problemas en el abductor y la pelvis. 

Es duro ver a un jugador que se lesiona, más en la pretemporada en la que se trabaja el tema físico para llegar al torneo, ya Janssen trabajará en su recuperación, tenemos que mejorar muchísimo, adaptarnos a lo que el profe nos pida, con los jugadores que estén, no nos beneficia en nada que un jugador se lesione", expresó. 

Por último, consideró que Rogelio Funes Mori se merece el llamado a la Selección Mexicana y confía en que el 'Melli' se gane el cariño de la afición del Tricolor. 

Es una excelente persona, es un jugador que se esfuerza al máximo, ha aportado bastante al club, ha hecho historia aquí y lo hará con México, es difícil que mucha gente no lo acepta, pero se lo va a ganar en el campo con mucho esfuerzo en cada partido", finalizó. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos