Rayados avanza en Concachampions y se cita con el Inter Miami de Messi

Los Rayados de Monterrey se impusieron por 2-1 (3-1 global) sobre FC Cincinnati y avanzaron a Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup y ahora se medirán la Inter Miami de Messi

Luis Romo y Brandon Vázquez celebrando el gol.
Rayados de Monterrey recibirá a Lionel Messi en Concachampions. (Mexsport)

Los Rayados de Monterrey evitaron cualquier sorpresa y vencieron 2-1 al FC Cincinnati (3-1 global) para firmar su clasificación a los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup, donde se enfrentarán al Inter Miami del astro argentino Lionel Messi.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Concachampions: Así se jugarán los Cuartos de Final, Messi vendrá a México

El conjunto regiomontano salió a buscar el resultado desde el comienzo, sin embargo, le costó trabajo romper la resistencia de los estadunidenses, encontrando la posibilidad de abrir el marcador hasta los últimos instantes de la primera mitad.

Previo al descanso, la localía abrió paso a su poderío ofensivo en los botines de Luis Romo, que al 32' falló en el área chica su tiro posterior de una serie de rebotes, causando la incredulidad en la afición. Sin embargo, el mismo dorsal '27' tuvo su revancha minutos después y rompió el cero con su tanto de 'taquito' al 41', aumentando la ventaja en el global.

El segundo lapso inició siendo una verdadera pesadilla para los dirigidos por Fernando Ortiz, quienes en su arranque se fueron sorprendidos con un auténtico gol de vestidor en los botines de Luciano Acosta. El '10' de Cincinnati se mandó un golazo a lo "Messi", quitándose a tanto defensor pudo y esquinar su tiro al poste más lejano de Esteban Andrada para el 1-1 en el marcador.

La reacción no se hizo esperar en los del 'Tano' que al 67' retomaron su ventaja con el tanto de Brandon Vázquez. El famoso 'Superman' dio el pase a la red a una descolgada de Maxi Meza y hacer el 2-1, dándole tranquilidad al asunto. Dicha calma duró poco, pues una semi chilena de Bou Mendoza al poste, hizo temblar a más de uno sobre la recta final del duelo.

Con todo y las emociones finales, el reloj se consumió y dejó a los regiomontanos con el boleto a la siguiente fase, donde chocarán fuerzas nada más ni nada menos que ante Lionel Messi y compañía, esto a inicios de abril en una serie que cerrará en la Sultana del Norte.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS