Concachampions: Así se jugarán los Cuartos de Final, Messi vendrá a México

Quedaron definidos los Cuartos de Final de la Concacaf Champions Cup con cuatro equipos mexicanos involucrados y uno de ellos enfrentará a Messi

Banderín con el logo de la Concachampions.
Cuatro mexicanos jugarán los Cuartos de Final de la Concachampions. (Mexsport)

La ronda de Octavos de Final de la Concacaf Champions Cup llegó a su final y con ello quedaron definidos los Cuartos de Final del certamen más importante del área, donde cuatro equipos mexicanos buscarán el boleto a la siguiente fase sin tener que cruzarse entre ellos por el momento, sin embargo, un club de la Liga MX sí chocará contra Lionel Messi y su Inter Miami.

¿QUIÉNES SON LOS EQUIPOS MEXICANOS EN CUARTOS DE FINAL?

Cuatro equipos mexicanos de los seis que comenzaron en la Concacaf Champions Cup siguen en la competencia y ahora entrarán en una fase decisiva en donde podrían demostrar el dominio de la Liga MX si todos logran su boleto a Semifinales.

Pachuca: Los Tuzos dieron cuenta del Philadelphia Union con un contundente marcador global de 6-0, donde todos sus goles los consiguieron en el Estadio Hidalgo.

América: Las Águilas superaron a su acérrimo rival, las Chivas del Guadalajara, con un global de 5-3, a pesar de sufrir en la vuelta disputada en el Estadio Azteca.

Tigres de la UANL: Los regiomontanos pasaron apuros por momentos en su eliminatoria, pero lograron imponerse por 4-2 en el global sobre el Orlando City.

Rayados de Monterrey: El conjunto de La Pandilla también sufrió más de lo esperado, pero consiguió sortear su serie y vencer 3-1 en el global al FC Cincinnati.

¿CÓMO SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CONCACHAMPIONS?

Los cuatro equipos mexicanos tienen la posibilidad de avanzar a Semifinales de la Concacaf Champions Cup, aunque Tigres se medirá ante Columbus Crew, el actual monarca de la MLS, y Rayados de Monterrey enfrentará al Inter Miami de Lionel Messi; mientras que América deberá sortear a un combativo New England Revolution y Pachuca chocará contra el Herediano, verdugo de Toluca.

Pachuca (México) vs Herediano (Costa Rica)
New England Revolution (Estados Unidos) vs América (México)
Tigres de la UANL (México) vs Columbus Crew (Estados Unidos)
Inter Miami (Estados Unidos) vs Rayados de Monterrey (México)

¿CUÁNDO SE JUGARÁN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CONCACHAMPIONS?

Partidos de Ida: Los cuatro encuentros se disputarán el martes 2 de abril.

Partidos de Vuelta: Los cuatro encuentros se disputarán el martes 9 de abril.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS