Raúl Jiménez pone pie y medio fuera del Tri por lesión

El Director Técnico de Fulham, Marco da Silva, confirmó que el delantero mexicano: Raúl Jiménez, estará de baja por al menos un mes; se perdería dos partidos con la Selección Mexicana

Raúl Jiménez en partido con la Selección Mexicana.
Entre los partidos que no podría jugar Raúl Jiménez, se encuentran los duelos de Fulham Vs Manchester United y Wolves. (Mexsport).

Raúl Jiménez sufrió una lesión en el tendón de la corva, misma que alejaría de las canchas al delantero del Fulham por al menos un mes; se perdería los partidos que la Selección Mexicana juegue en la Nations League de Concacaf.

NO TE PIERDAS: Estas son las fechas más importantes para el Mundial 2026

Fue mediante una conferencia de prensa del Director Técnico de Fulham, Marco da Silva, donde se dio a conocer la gravedad de la lesión de Raúl Jiménez, quien tampoco podría medirse a Manchester United en la Premier League.

RAÚL JIMÉNEZ, CON PIE Y MEDIO FUERA DEL TRI

El primer encuentro de la Selección Mexicana en este 2024 será correspondiente a las Semifinales de la Nations League, donde los dirigidos por Jaime Lozano enfrentarán a Panamá el jueves 21 de marzo en punto de las 20:15 horas (Tiempo del Centro de la Ciudad de México).

De esta forma, los delanteros que se perfilan a ser convocados son: Santiago Giménez y Henry Martin; además, Julián Quiñones también conformaría parte de la lista que afronte estos duelos, por lo que el atacante americanista también podría ser una opción al frente de la escuadra nacional.

Raúl Jiménez no sería convocado para los partidos de la Selección Mexicana de la Fecha FIFA de marzo. (Mexsport).

DOLOROSA AUSENCIA DE RAÚL JIMÉNEZ EN MOLINEUX

Dentro de los encuentros que Raúl Jiménez se perdería en Premier League, se encuentra el duelo entre Fulham y Wolverhampton, en el Estadio Molineux, mismo que el ‘Lobo de Tepeji’ logró cautivar durante las temporadas que vistió la playera de ‘Wolves’.

Considerando que tras la Fecha FIFA de marzo Raúl Jiménez regrese a las canchas, estos son todos los partidos que se perdería el ‘9’:

- Vs Bournemouth / Sábado 10 de febrero (Premier League).

- Vs Aston Villa / Sábado 17 de febrero (Premier League).

- Vs Manchester United / Sábado 24 de febrero (Premier League).

- Vs Brighton / Sábado 2 de marzo (Premier League).

- Vs Wolves / Sábado 9 de marzo (Premier League).

- Vs Tottenham / Sábado 16 de marzo (Premier League).

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS