Pumas incrementa precio de boletos ante Cruz Azul

Las entradas para el duelo entre los universitarios y la Máquina aumentaron hasta un 27 por ciento en relación al cotejo frente a Toluca

La comunidad universitaria también deberá pagar más por presenciar el duelo. Foto: Imago7
La comunidad universitaria también deberá pagar más por presenciar el duelo. Foto: Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.

La directiva de los Pumas decidió aumentar el precio de los boletos para el partido de la jornada diez de la Liga BBVA MX ante el Cruz Azul. Las entradas más baratas costarán un 33 por ciento más que en el último duelo que disputaron en Ciudad Universitaria ante el Toluca, mientras que las más caras, subieron un 27 por ciento. Aunque se respetó el habitual descuento para los miembros de la Universidad Nacional Autónoma de México, ellos también tendrán que desembolsar una mayor cantidad, en comparación con el encuentro frente a los Diablos.

Esta es la segunda ocasión en la que el conjunto auriazul incrementa los precios del boletaje en la temporada. Anteriormente ya lo habían hecho para el compromiso de la tercera jornada en contra de los Tigres.

Para el choque con la Máquina, el costo de las localidades, para el público en general, serán los mismos que establecieron para el partido contra el cuadro regiomontano. El más barato vale $160 y el más caro $700. Los precios para la comunidad universitaria van desde los $140 hasta los $360.

Para el resto de los compromisos que han sostenido los Pumas como locales (Necaxa, Veracruz y Toluca), los pases fueron desde los $120 hasta los $550 para el público en general y de $100 a $290 para la comunidad universitaria.

A pesar del incremento económico, el cotejo ante los Tigres, fue en el que más aficionados ingresaron al Estadio Olímpico Universitario (27 mil). La entrada más floja de los capitalinos fue en el juego contra el Veracruz. (17 mil).

El próximo domingo ante Cruz Azul, el cuadro dirigido por el entrenador español, Miguel González, Míchel, buscará regresar a la senda de la victoria, después de haber empatado a un gol con el América en la fecha nueve. Actualmente, los universitarios se ubican en la novena posición de la clasificación con trece puntos. Una de sus mayores fortalezas, en el presente torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, ha sido precisamente jugar en casa, inmueble en el que sólo perdieron contra Tigres, pero ganaron a Necaxa, Veracruz y Toluca.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos