Primeros líderes del Dev Series Final

Pipo Celia y Jaime López Rivarola terminan como líderes tras la primera ronda en el campo del Tigre de Nuevo Vallarta Riviera Nayarit

El argentino Jaime López Rivarola jugó su primera ronda en el último grupo que salió por el tee del 1. (Prensa/PGA TOUR)
El argentino Jaime López Rivarola jugó su primera ronda en el último grupo que salió por el tee del 1. (Prensa/PGA TOUR)

CIUDAD DE MÉXICO.- Se desarrolló la primera ronda de la Dev Series Final de la PGA Tour Latinoamérica en el campo del Tigre de Nuevo Vallarta Riviera Nayarit.

Por lo pronto, el colombiano Pipo Celia junto con el argentino Jaime López Rivarola, terminaron como líderes luego de registrar tarjetas de 6- bajo par 66 .

A un golpe de Celia y Lopez Rivarola, se encuentran los mexicanos Roberto Rodríguez Cacho y Patricio Guerra.

Es importante apuntar que la Dev Series Final otorgará al menos 20 tarjetas para la temporada 2021-22 de la PGA TOUR Latinoamérica, que por cierto, se está jugando por vez primera en el Tigre Club de Golf del Pacífico mexicano.

Los jugadores que este fin de semana ocupen los primeros cinco puestos ganarán estatus exento para la próxima temporada, mientras que, los jugadores que se ubiquen entre los puestos 6 y 10 estarán exentos para la primera mitad de la misma y aquellos que terminen entre los puestos 11 y 15, más los que acaben entre los puestos 16 y 20 más empates, conseguirán dos diferentes tipos de categorías condicionales.

ald

 

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos