Premio por oro: 350 md, 5 vacas, café de por vida…

Los estímulos para las campeonas olímpicas Apriyani Rahayu y Greysia Polii en badmintón de los Juegos Olímpicos de Tokio, no terminan con eso

Apriyani Rahayu y Greysia Polii ganaron la medalla de oro en el dobles del Badmintón de los Juegos Olímpicos de Tokio (Fotos: Reuters)
Apriyani Rahayu y Greysia Polii ganaron la medalla de oro en el dobles del Badmintón de los Juegos Olímpicos de Tokio (Fotos: Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de ganar la medalla de oro en el dobles del Badmintón de los Juegos Olímpicos de Tokio, la dupla de Indonesia formada por Apriyani Rahayu y Greysia Polii ya conoce algunos de los premios que recibirán al llegar a su país: más de 350 mil dólares, cinco vacas, terrenos, departameno y café de por vida.

Joke Widodo, presidente de Indonesia, dio a conocer también otros estímulos por parte del Gobierno.

“El Gobierno entregará 5.000 millones de rupias indonesias, un piso en la capital, teléfonos, suscripciones indefinidas a revistas”, señaló.

El mandatario señaló que la victoria de sus compatriotas “es un regalo para el aniversario de la Independencia de Indonesia”.

Rahayu y Polii se proclamaron campeonas olímpicas al derrotar 2-0 a las chinas Qing Chen y Fan Jia, en un partido que se desarrolló en la cancha 1 del Musashino Forest con un tiempo de duración de 57 minutos.

El café de por vida es a través de una cafetería en Yakarta, que anunció la recompensa.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos