Pilotos de NASCAR dan alegría a un hospital infantil

Algunos pilotos de la NASCA visitaron el hospital infantil ‘Shriners’, donde repartieron regalos y alegrías

thumb
Pilotos de NASCAR en el hospital.

Daniel Suárez, Andrés Pérez de Lara, Enrique Baca y la leyenda de NASCAR Kurt Busch, se dieron cita en el hospital infantil ‘Shriners’ para conocer las instalaciones y pacientes, mismos que recibieron regalos por parte de los pilotos.

Suárez se mostró muy contento de estar en su país, “en casa” (sic) no solo para la carrera del domingo, sino también por realizar este tipo de actividades

Muy contento, la carrera obviamente es lo que todos hablamos, pero también poder venir a lugares como este y tener un pequeño contacto con toda la gente es algo muy bonito y es algo muy personal para mí” afirmó.

El recorrido estuvo a cargo del doctor Mariano González y el doctor Felipe Haces, directivos del hospital, así como de Adrián Aguayo, presidente de la junta de gobierno de Shriners México, mostrándoles a los pilotos las instalaciones, quirófanos, talleres de fabricación de prótesis, entre otras áreas.

thumb
Pilotos de NASCAR en el hospital.

El hospital Shriners está dedicado a la atención médica y cuidados quirúrgicos a niños de meses hasta 18 años que tengan afecciones ortopédicas y secuelas de quemaduras.

Suárez Garza comentó: “Los pequeños con estos cuidados tendrán la oportunidad de poder hacer lo que ellos quieran en su vida, pero requieren mucho trabajo, disciplina y perseverancia”.

thumb
Pilotos de NASCAR conviviendo con niños.

De igual manera el piloto mexicano dijo “para mi es importante el poderles contar un poco de mi historia y los sacrificios que tuve que hacer, porque mucha gente sólo recuerda cuando ya están en la cima, pero no lo que se debe de hacer para llegar a esa posición, es importante para ellos entender eso, que no será fácil pero la recompensa es mucho más grande”.

Finalmente, el regiomontano agregó sobre la carrera que el principal desafío para él y el equipo será la altitud. “He estado entrenando muy diferente, desde el martes en la mañana me vine lo antes posible, pero estamos listos, me siento preparado físicamente para afrontar el desafío”.

elf