Pieles Rojas ya tienen sustituto en los controles

Tras la fractura de Alex Smith, el veterano mariscal de campo Colt McCoy abrirá el jueves ante los Vaqueros, tras no salir como titular desde 2014

Smith se rompió tibia y peroné en la pierna derecha al ser derribado el domingo en un partido que Houston ganó por dos puntos (Fotos: Reuters)
Pieles Rojas Washington, Colt Mccoy, Mark Sánchez, Alex Smith, Vaqueros Dallas, Mark Sánchez, Matt Cavanaugh, Acción Gracias, Fractura, Nfl, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

ASHBURN, Virginia.

Los Pieles Rojas dieron las riendas del equipo a Colt McCoy y contrató a Mark Sánchez para hacer frente a la lesión del quarterback Alex Smith, que no estará disponible el resto de la temporada.

McCoy abrirá el jueves contra los Vaqueros de Dallas y contrató a Sánchez como medida ante la lesión de Smith, quien se perderá el resto del año y queda una plaza disponible para un mariscal de campo.

McCoy hizo un pase de touchdown en su primera entrega en un partido de la temporada regular desde el 2015 al reemplazar a Smith el domingo. La última vez que salió de titular fue en el 2014.

Pieles Rojas Washington, Colt Mccoy, Mark Sánchez, Alex Smith, Vaqueros Dallas, Mark Sánchez, Matt Cavanaugh, Acción Gracias, Fractura, Nfl, Noticias, Adrenalina, Excélsior,

De acuerdo al reporte de NFL, Pieles Rojas también tomó en cuenta a los mariscales de campo E.J. Manuel, Kellen Clemens, T.J. Yates y Josh Johnson, quienes se encontraban como agentes libres, así como Mark Sánchez.

Smith se rompió tibia y peroné en la pierna derecha al ser derribado el domingo en un partido que Houston ganó por dos puntos.

En vista del poco tiempo que hay para el partido del jueves, se da prioridad a un suplente que pueda aprender rápido al manejo del a taque.

Sánchez conoce al coordinador del ataque Matt Cavanaugh por su paso por los Jets.

fdr

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD