Peterson ilusiona a los Pieles Rojas

El veterano corredor tuvo una destacada actuación en el duelo del viernes ante los Broncos, en un intento por volver a la élite de la NFL esta campaña

thumb

CIUDAD DE MÉXICO.

Nadie tiene dudas de que Adrian Peterson es el mejor corredor de la liga en los últimos 10 años, sin embargo los números en cuatro de las últimas cinco temporadas, no le daban demasiadas esperanzas.

Con siete de 12 temporadas de mil o más yardas en la NFL, Peterson sumó apenas 13 partidos en los últimos tres años con Minnesota, Nueva Orleans y Arizona.

Su llegada a Washington fue en medio de muchas dudas sobre la longevidad del corredor que en 2012 se quedó a menos de diez yardas de romper la marca de la mayor cantidad de yardaje para un jugador de su posición en una temporada. Sin embargo, lo demostrado en el partido del viernes por la noche en contra de los Broncos de Denver, llenan de esperanzas a la afición de los Pieles Rojas.

En el primer cuarto Peterson tomó el balón y buscó correr por el centro de la línea. El hueco fue tapado por el linebacker Todd Davis, pero Peterson hizo lo que mejor sabe hacer: convertir un problema en una jugada de largo yardaje. Peterson cortó a Davis con una finta hacia afuera para una ganancia de 13 yardas.

El veterano de 33 años acabó con 11 acarreos para 56 yardas en la primera mitad del partido, y aunque Washington perdió el partido 29-17 ante Denver, mostró la explosión y la habilidad que se espera de él.