Paola Espinosa reacciona al cuarto lugar de México en clavados
La veterana clavadista mexicana insistió en que ella debió de competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras confirmarse el resultado de Dolores Hernández y Carolina Mendoza

CIUDAD DE MÉXICO.
La clavadista mexicana Paola Espinosa reaccionó, y no de la mejor manera, al cuarto lugar obtenido por la dupla conformada por Dolores Hernández y Carolina Mendoza desde el trampolín de tres metros en la prueba de clavados sincronizados, dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Espinosa no perdió la oportunidad de mencionar que tanto ella como su compañera Melany Hernández debieron de participar en la prueba de la justa que se celebra en la capital de Japón.
Hoy era mi turno en Tokio 2020, no hubo medalla para México, lamento que no nos hayan dejado pelear el podio junto a Melany Hernández, como dueñas de la plaza 3 metros sincronizado, medallistas mundiales y estar entre esas ocho parejas mundiales, les dimos el diploma olímpico. Era tan viable”, escribió Paola en su cuenta de Twitter.
Cabe recordar que la experimentada clavadista reclamó su lugar en Tokio, apelando a los logros obtenidos hasta 2019 luego de que ella y Melany Hernández no fueran las ganadoras de la plaza olímpica en los clasificatorios realizados por la Federación Mexicana de Natación.
La pareja conformada por Carolina Mendoza y Dolores Hernández finalizó en cuarto lugar de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al obtener una puntuación total de 275.10, quedando detrás de China (oro), Canadá (plata) y Alemania (bronce).
elf
EL EDITOR RECOMIENDA



