Pachuca termina con el invicto de Ormeño

Los Tuzos comandados por Romario Ibarra se impusieron por 2-1 al Puebla que tuvo en los controles al carismático delantero en la eLiga MX

Pachuca se llevó la victoria en los minutos finales del duelo. (Twitter: @LigaBBVAMX)
Pachuca se llevó la victoria en los minutos finales del duelo. (Twitter: @LigaBBVAMX)

CIUDAD DE MÉXICO.

El Pachuca comandado por Romario Ibarra fue el encargado de terminar con el invicto de Santiago Ormeño en los controles del Puebla al imponerse por 2-1 en la sexta jornada de la eLiga MX.

El jugador de Tuzos se adelantaría en el marcador mediante el goleador del torneo virtual Víctor Dávila al minuto 22, para finalizar la primera mitad del encuentro Santiago Ormeño igualaría el marcador con tanto se Christian Tabó, en los minutos finales del tiempo regular Víctor Dávila le daría el triunfo a Romario Ibarra, el chileno llega a 11 goles en el certamen por lo que se afianza en el liderato de goleo.

El delantero poblano tuvo una dura prueba contra Romario Ibarra de Pachuca y no logró mantener su invicto, a pesar de que, con base a empuje, consiguió empatar y se quedó a nada de llevarse los tres puntos, en las últimas jugadas del encuentro, le anotaron el tanto con el que sufrió su primer descalabro.

Ormeño ha jugado cuatro encuentros de la eLiga MX, siendo el elemento del conjunto poblano con más partidos disputados en el torneo virtual.

​elf         

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS