‘Nunca más un planteamiento de mediocridad’, dicen en Cruz Azul

Víctor Manuel Velázquez Rangel, presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul, señala que se revisará la situación de cada jugador

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Luego de uno de los episodios más bochornosos en la historia de La Máquina, Víctor Manuel Velázquez Rangel, presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul, consideró como un planteamiento mediocre el que se utilizó el pasado domingo en el partido contra Pumas en las semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

“La peor derrota en la historia del equipo durante la vuelta de las semifinales el domingo pasado, nos obliga a tomar decisiones radicales y urgentes que incidan en la mentalidad del equipo y nunca más se encare un partido con el planteamiento táctico de la mediocridad que trata de evitar la derrota”, mencionó en un video difundido en Twitter.

Reconoció que el domingo pasado se vio una mentalidad derrotista, timorata, carente de hambre y que será el deber de la nueva directiva dar la cara a los aficionados que se entregaron partido a partido, “todo su coraje y pundonor sin que lamentablemente pudieran encontrar eco dentro de la cancha”.

Advirtió que, al final de la temporada, se revisará la situación de cada jugador y privilegiarán el sentido de pertinencia y el amor por la camiseta.

“Para la Concachampions y ante las bajas de covid-19, se encarará el torneo con lo que dispongan. Ello significa que, nos detendremos en una revisión exhaustiva de los contratos y rendimiento de cada uno de los jugadores con objeto de renovar a fondo los cimientos deportivos de la organización. Se privilegiará el sentido de pertinencia y el amor por la camiseta”, indicó.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS