‘No soy interesada…, dejen de criticar’, dice Karely Ruiz

La regiomontana aclaró su postura sobre la pregunta de uno de sus seguidores y tras las críticas que recibió por modelar, pidió que lo dejaran de hacer

Karely Ruiz de pie, posando
Karely Ruiz pidió que la dejen de criticar (Foto tomada de Instagram karelyruiz)

Karely Ruiz, modelo de Onlyfans, lanzó una dinámica para que sus seguidores le hicieran preguntas a través de Instagram. La regiomontana respondió, pero después tuvo que aclarar que no era interesada y en otra de sus stories pidió que la dejaran de criticar.

- ¡QUÉ POSES DE KARELY RUIZ Y YULIETT TORRES!

Uno de los seguidores de Karely Ruiz le preguntó sobre lo que se necesitaba para que tuviera una noche con ella.

Que sea un caballero y un caballero no hace estas preguntas p… y, por último, tiene que ser un hombre que gane más que yo”, respondió.

- 'A perrear': Karely Ruiz

Ante los diversos comentarios, en otra historia aclaró lo siguiente:

Sobre la pregunta que me hizo un w… que cuanto por una noche, mi respuesta fue refiriéndome a tener se…, no quiere decir que para que seas mi novio tengas que ganar más que yo, no soy interesada, pues anduve con uno que namasssss no jajaja, así que dejen de tirar.., aparta si fuera interesada qué”, indicó.

- LO PENSÓ MUCHO y ahora luchadora está en Onlyfans

Por otro lado, Karely Ruiz también mostró el momento en el que desfiló como modelo en la pasarela del diseñador Javier Hernández. Ante los comentarios que realizaron algunas personas indicó:

“No soy modelo hicos, no sé nada, dejen de criticar por favor. Uno hace lo que se puede. Empiezan de volada a tirarme ‘que si sé caminar’, que si esto, ya disfruteeen sino dejen de seguirme”.

La regiomontana tiene más de siete millones de seguidores en Instagram y en este 2021 se ha vuelto viral por las diversas publicaciones que ha realizado.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos