Niña de seis años ya ganó dos oros en halterofilia

Jayde Warburg se inspiró en su mamá para competir en el levantamiento de pesas. Su récord personal en arrancada es de 9 kg y en empuje de envión es de 12.5 kg

Jayde Warburg tiene récords personales
Niña de seis años ya ganó dos oros en halterofilia (Foto: Captura de pantalla)

Megan Warburg, de 31 años, y su hija de 6 años comparten afición por el mundo del gimnasio hasta tal punto que participan juntas en competiciones de halterofilia.

- TE PUEDE INTERESAR: Consterna al CMB situación de Chávez Jr

"Jayde quería empezar a hacer halterofilia porque iba al gimnasio conmigo y me veía levantar pesas. En cuanto empezó y se dio cuenta de lo fuerte que es, se apasionó", mencionó.

Tras 10 años de gimnasio, Megan decidió que quería llevar su forma física a un nuevo nivel con la halterofilia olímpica. Después de asistir a varias sesiones de entrenamiento, empezó a enamorarse de este deporte y su hija decidió que ella también quería practicarlo.

Bajo la atenta mirada de su mamá y de su entrenador, la niña empezó a tomarle cariño a la halterofilia y a desarrollar su pasión por este deporte. Codo con codo, el dúo decidió que querían ir más allá y participar en competiciones.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Jayde participó ya en dos competiciones de halterofilia y en ambas ha ganado la medalla de oro, y ahora ha inspirado a su madre para que haga lo mismo. Su récord personal en levantamiento de arrancada es de 9 kg y en empuje de envión es de 12.5 kg.

A la pequeña le encanta su nueva afición, pero lo que más le gusta es poder pasar más tiempo con su mamá.

"No tengo palabras para expresar lo orgullosa que estoy de ella. Me encanta verla competir y esforzarse al máximo para ser mejor y más fuerte cada día", dijo.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS