NFL: Malik Nabers queda fuera el resto de la temporada
La resonancia magnética a la que fue sometido el receptor de Giants confirmó que sufrió la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha

Malik Nabers no volverá a jugar en lo que resta de la temporada de la NFL con Giants y de hecho tendrá que esperar un año para volver a la actividad después de confirmarse que sufrió la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla derecha.
Nabers, uno de los mejores receptores de la liga, se lesionó durante el segundo cuarto del juego del domingo ante Chargers, después de intentar hacer una recepción profunda del quarterback Jaxson Dart. Abandonó el campo ayudado de un vehículo de asistencia debido a que no podía desplazarse por sí mismo.
Desde ayer se temía que la gravedad de la lesión fuera de la ruptura de los ligamentos de la rodilla, lo cual quedó confirmado el lunes por la mañana tras los estudios en el Hospital Special Surgery de Nueva York.
Nabers lideraba el cuerpo de receptores de Giants esta temporada con 16 recepciones para 251 yardas y dos touchdown. Su ausencia se suma a la del corredor Tyrone Tracy, quien no pudo jugar el fin de semana luego de sufrir la dislocación del hombro durante la semana 3.
Esto es lo que conlleva este negocio”, dijo el coach Brian Daboll.
El golpe en la ofensiva de Giants lo podrá resentir más el quaterback novato Dart, quien ante Chargers tuvo sus primeros minutos en la liga luego de la remoción de Russell Wilson como titular.
TE RECOMENDAMOS LEER: Eagles se las ingenia para seguir invicto

Nabers se une al club de los lesionados de larga duración
El primer mes de temporada regular de la NFL ya ha dejado una gruesa estela de jugadores que no volverán a jugar esta campaña. La baja de Nabers se une a la de otras figuras como Nick Bosa (San Francisco), James Conner (Arizona) y Najee Harris (Los Ángeles Chargers) como los otros quienes esperan una larga recuperación antes de volver a los emparrillados.
EL EDITOR RECOMIENDA



