New Orleans Saints no cambiará a Alvin Kamara en la NFL

Varios equipos con buenas perspectivas de estar en postemporada se han acercado a la gerencia de Saints para saber sobre las opciones de recibir al estelar corredor

thumb
Alvin Kamara desea seguir con New Orleans Saints. (Foto: Reuters)

La desastrosa campaña de New Orleans Saints (1-4) no es un condicionante para que el veterano corredor Alvin Kamara pueda ser mandado a otra franquicia con mejor perspectiva de pelear en la postemporada en la NFL.

El gerente general Mickey Loomis habló con Kamara sobre el interés que han mostrado varias franquicias para llevárselo en un cambio, pero la voluntad del estelar corredor, uno de los más importantes en la liga la más reciente década, es terminar su trayectoria en New Orleans, de acuerdo con el reporte de Ian Rapoport, de NFL Network

Kamara, de 29 años, tiene contrato vigente hasta 2026, tras firmar en octubre pasado una extensión de dos años por 24.5 millones de dólares.

Antes de firmar su último acuerdo, Kamara ya había adelantado que su deseo era retirarse como Saint: “Si tengo que jugar en otro lugar, probablemente estaré con los pies en alto, en África o algo así”, dijo en julio de 2024.

TE RECOMENDAMOS LEER: NFL investigará a New York Giants por uso del protocolo de conmociones.

Nueva Orleans atraviesa una etapa complicada: acumula marca de 6-16 y ha sido considerado vendedor en dos plazos de intercambio consecutivos ante su pésimo rendimiento en las primeras partes de las temporadas. El año pasado, llegaron a perder siete partidos seguidos antes de enviar al esquinero Marshon Lattimore a Washington a cambio de selecciones de draft.

thumb
Alvin Kamara es uno de los mejores corredores en los últimos años en la NFL. (Foto: Reuters)

En la actual campaña, Saints apenas rompieron una racha de cuatro derrotas con el triunfo ante New York Giants la semana pasada. Incluido el duelo de este fin de semana frente a Nueva Inglaterra, restan cuatro juegos antes del nuevo límite de traspasos, fijado para el 4 de noviembre.

Kamara, quien tiene un golpe en un tobillo, pero se espera que juegue el domingo ante New England Patriots, es líder del equipo con 283 yardas terrestres en cinco partidos, parece mantenerse como la pieza intocable del ataque, símbolo de una franquicia que busca estabilidad en medio de la incertidumbre.

Temas: