Murió el quarterback Dwayne Haskins tras ser atropellado

Los Acereros de Pittsburgh confirman el fallecimiento del quarterback

(Foto tomada de @steelers)
(Foto tomada de @steelers)

Dwayne Haskins, quarterback de los Acereros de Pittsburgh, murió tras ser atropellado este sábado.

Estoy devastado y sin palabras por el desafortunado fallecimiento de Dwayne Haskins. Rápidamente se convirtió en parte de nuestra familia Steelers a su llegada a Pittsburgh y fue uno de nuestros trabajadores más duros, tanto en el campo como en nuestra comunidad. Dwayne fue un gran compañero, pero aún más un gran amigo para muchos", publicó Mike Tomlin, entrenador en jefe.

El mariscal de campo de 24 años llegó el año pasado a los Acereros, confiando en ganarse un lugar en la titularidad del equipo, luego de su paso por Washington.

La NFL lamentó el deceso y expresó su pésame a la familia del jugador.

Los Acereros no ofrecieron más información sobre la causa de la muerte de Haskins, de 24 años

Citando fuentes policiales, la cadena ESPN señaló que el jugador fue atropellado por un camión de carga cuando caminaba por una carretera, por razones desconocidas, y fue declarado muerto en el lugar.

El entrenador de Washington Commanders, Ron Rivera, dijo que estaba "absolutamente desconsolado" al enterarse de la muerte de Haskins. 

Dwayne era un joven talentoso que tenía una larga vida por delante", dijo Rivera. "Este es un momento muy triste y honestamente no tengo palabras".

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD