Monterrey puede competirle al Liverpool, asegura Xavi

El estratega español del Al Sadd se dijo decepcionado por el resultado ante los Rayados, pero resaltó las virtudes del equipo mexicano

El Al Sadd de Xavi Hernández jugará por el quinto lugar del Mundial de Clubes 2019. (Mexsport)
El Al Sadd de Xavi Hernández jugará por el quinto lugar del Mundial de Clubes 2019. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras caer por marcador de 3-2 ante Monterrey, Xavi Hernández, director técnico del Al Sadd, mencionó que el equipo regiomontano puede competirle de buena manera al actual campeón de Europa, el Liverpool de Inglaterra.

Monterrey puede competir bien con Liverpool,no hay tanta diferencia, estamos hablando del mejor equipo del mundo (Liverpool), pero puede competir Monterrey, estamos hablando de un súper equipo", dijo. 

Respecto al balance de la derrota, Xavi se dijo decepcionado y triste por el resultado, ya que, desde su punto de vista, el equipo merecía más.

Estoy decepcionado y muy triste. Jugamos muy bien y con orgullo, con errores, partes del futbol, pero representan mucho en los 90 minutos. Merecíamos más, al menos un poco más en tiempo extra porque mi equipo jugó muy bien, especialmente en los últimos 30 minutos", expresó.

Por último, el estratega catalán se dijo orgulloso de sus pupilos, además destacó la complejidad que le presentó Monterrey en los 90 minutos. 

Enfrente teníamos al Monterrey, es un buen equipo y fue difícil. Tomaron ventaja de nuestros errores. Estoy muy orgulloso, pero el resultado es malo, así que estamos tristes hoy", finalizó. 

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos