Michel tiene referencias del nuevo estratega de Monarcas

El técnico español de Pumas conoce el trabajo de Pablo Guede que como jugador y como técnico tuvo actividad en el futbol español

@PumasMX

CIUDAD DE MÉXICO

El entrenador argentino, Pablo Guede, quien fue nombrado mandamás del Morelia esta semana, trabajó gran parte de su vida en España, primero como jugador de 1997 al 2009 y luego como técnico de El Palo, desde 2011 hasta 2013.

Por tal motivo, no es casualidad que el estratega de los Pumas, Miguel González, Míchel, de nacionalidad española, lo tenga bien ubicado. 

Sí lo conozco, él trabajo en España, en un equipo de Tercera División, Segunda B posteriormente, luego se marchó a Arabia, además fue jugador en el Málaga y tengo una buena referencia de él”, señaló el estratega de los universitarios, en entrevista previa al encuentro de mañana ante los michoacanos, correspondiente a la sexta jornada de la Liga MX. 

A pesar de que todavía no podrá estar en la banca moreliana, porque aún no cuenta con su visa de trabajo, Guede estará en comunicación con Esteve Padilla y Luis Orozco desde uno de los palcos del estadio Morelos.

La falta de información porque nunca sabes que vaya a desarrollar, pero bueno, más o menos es una parte más de tu trabajo y tienes que estar atento a diferentes tipos de circunstancias”, mencionó Míchel sobre la dificultad de enfrentar a un equipo que cambió de entrenador. 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos