México en desventaja a la ofensiva frente a Jamaica por jugador suspendido

Uriel Antuna no podrá disputar el duelo ante Jamaica debido a acumulación de tarjetas; Jesús Angulo, Julián Araujo y Erick Sánchez, también apercibidos para un eventual Final Four

Uriel Antuna no jugará ante Jamaica por acumulación de tarjetas.
Solamente un 'Aztecazo' dejará fuera al Tri del Final Four. (Mexsport).

El estratega argentino, Diego Cocca, no podrá echar mano de Uriel Antuna en el crucial encuentro que México disputará ante Jamaica en el estadio Azteca por el último encuentro de la fase de grupos en Nations League.

NO TE PIERDAS: Beisbolista muestra cómo le quedó la cara tras recibir pelotazo; requirió 16 puntadas

El extremo de Cruz Azul vio su segunda tarjeta amarilla del torneo en el encuentro ante Surinam, misma que le impedirá jugar ante los ‘Reggae boyz’, donde el Tri deberá sacar -al menos- el empate para calificar al Final Four y arrebatarle el título al vigente campeón del certamen, Estados Unidos.

OTROS JUGADORES APERCIBIDOS

En caso de que Jesús Angulo, Julián Araujo y/o Erick Sánchez vean la cartulina amarilla en el encuentro ante Jamaica en el Azteca, se perderán el siguiente encuentro del combinado nacional por el mismo motivo que Uriel Antuna.

* El siguiente duelo oficial del Tri sería en Semifinales del Final Four, mismas que se llevarán a cabo el 15 de junio en el Allegiant Stadium de Las Vegas.

POSIBLE ALINEACIÓN DE MÉXICO ANTE JAMAICA

De acuerdo a lo que ha trascendido en diversos espacios deportivos, México podría salir con: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Héctor Moreno, César Montes, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Luis Romo, Luis Chávez, Orbelín Pineda, ‘Chucky’ Lozano y Henry Martin o Raúl Jiménez.

En caso de que se confirme esta alineación, Diego Cocca no estaría utilizando a ninguno de los 14 jugadores que tuvieron acción ante Surinam, donde México consiguió los tres puntos con anotaciones de Johan Vásquez y Damil Dankerlui (autogol).

PASE DIRECTO A COPA ORO, FINAL FOUR Y COPA AMÉRICA

Uno de los objetivosobligatoriosde México, luego del fracaso que representó la eliminación en Copa del Mundo en fase de grupos, era conseguir el boleto directo a Copa Oro (ya obtenido al asegurar el segundo puesto del sector) y Final Four, mismo al que accedería consiguiendo el primer sitio del Grupo A, lugar que únicamente perdería si se vive unAztecazo’ más, ahora ante Jamaica.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS