México consigue tres medallas en Judo de Panamericanos

Edna Carrillo y Paulina Martínez obtuvieron medalla de plata en sus respectivas categorías, mientras que Arath Juárez consiguió bronce en el Judo de Panamericanos

Edna Carrillo, judoca mexicana
México consigue tres medallas en Judo de Panamericanos (Fotos: AFP)

México sumó dos medallas de plata y otra de bronce en el Judo femenil y varonil, respectivamente, de los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

- TE PUEDE INTERESAR: Así amaneció el medallero de Panamericanos (28 de octubre)

Edna Guadalupe Carrillo Fuentes cayó ante la brasileña Alexia Vitoria Vilhalba Souza por la vía del Ippon en 1:24 de combate. El duelo final de los -48 kilogramos se desarrolló en el Centro de Deportes de Contacto.

Por su parte, Paulina Martínez logró la medalla de plata en la categoría de -52 kilogramos, luego de caer por tres shidos ante la brasileña Larisa Cincinato en 3:39 de tiempo.

La medalla de bronce la consiguió Arath Juárez Silva, quien derrotó al costarricense Sebastián Sancho por tres shidos en 3:14 de tiempo en la categoría de -60 kilogramos.

México se mantiene en segundo lugar del Medallero de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, donde al momento ha conseguido 35 medallas de oro, 21 de plata y 27 bronces.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS