México buscará triunfo ante Gran Bretaña, ¡Vívelo en Imagen Multicast!

México un nuevo triunfo en el Clásico Mundial, ahora ante Gran Bretaña, quienes tendrán su última oportunidad para soñar con los Cuartos de final; sigue la transmisión en Imagen Multicast

Taijuan Walker será el abridor en partido ante Gran Bretaña.
México buscará su segundo triunfo en el Clásico Mundial; Taijuan Walker será el abridor.

México aparecerá en la pantalla de Imagen Multicast para hacernos vibrar en un choque donde Gran Bretaña se jugará la última carta para poder calificar a los Cuartos de final del Clásico Mundial; la novena tricolor va por su segundo triunfo.

NO TE PIERDAS: Randy Arozarena 'se pone los lentes' ante desprecio de Will Smith

Luego de que la novena mexicana, encabezada por Benjamín Gil, cayera 4-5 ante Colombia en extra innings, Randy Arozarena y Joey Meneses vivieron una noche de ensueño al bat en el Chase Field para vencer a Estados Unidos 11-5 y mantener vivas las esperanzas de acceder a los Cuartos de final.

Por su parte, Gran Bretaña cayó en sus primeras dos presentaciones (Estados Unidos y Canadá) y se repuso con una victoria en su tercer duelo del Clásico Mundial ante Colombia al imponerse 7-5.

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA VER MEXICO VS GRAN BRETAÑA?

En busca de inclinar la balanza a favor consiguiendo un segundo triunfo que ponga a soñar a más de 120 millones de mexicanos, ambas novenas chocarán en el Chase Field el próximo martes 14 de marzo a las 20:00 horas (tiempo del Centro de México).

Todas las acciones del compromiso las podrás sintonizar a través de Imagen Multicast, canal 3.4.

De igual forma, si requieres de otra plataforma para seguir el encuentro, la transmisión se podrá sintonizar AQUÍ.

El encargado de subir a la lomita como abridor por parte de México será Taijuan Walker, mismo que durante la temporada 2022 con los Filis de Filadelfia, consiguió: 12 victorias y 5 derrotas, tras lanzar 157 y un tercio, con una efectividad de 3.49 y 132 ponches.

ASÍ MARCHA EL GRUPO C DEL CLÁSICO MUNDIAL

Antes de que se cante playball en el encuentro entre Estados Unidos y Canadá, el Grupo C del Clásico Mundial marcha de la siguiente forma:

1. Canadá                  1-0 (18-8)

2. Colombia               1-1 (10-11)

3. México                   1-1 (15-10)

4. Estados Unidos      1-1 (11-13)

5. Gran Bretaña          1-2 (17-29)

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS