Randy Arozarena 'se pone los lentes' ante desprecio de Will Smith

El pelotero mexicano, Randy Arozarena, respondió ante el desprecio por parte de Will Smith al no devolverle el saludo; "seguí adelante y le di dos dobles", ironizó el mexicano

Randy Arozarena festeja para México en partido ante Estados Unidos.
México lleva marca de una victoria por una derrota en el Clásico Mundial; su siguiente encuentro será ante Gran Bretaña el 14 de marzo. (Reuters).

México lepintó la caraa Estados Unidos en por tercera vez en la historia del Clásico Mundial de Beisbol luego de ganarles en Chase Field 11-5, sin embargo, el momento polémico surgió cuando Randy Arozarena se acercó a la caja de bateo y saludó a Will Smith, quien lo dejó con la mano estirada.

NO TE PIERDAS: ¡México le 'pinta la cara' a EU en Clásico Mundial por tercera ocasión!

Luego de captar el momento, aficionados mexicanos recriminaron al catcher estadunidense por su “prepotencia”, mientras que otros aseguraban que Will Smith estaba “ardido” por ver a México por arriba en la pizarra. Ante esta situación, Randy Arozarena respondió:

Jugué en Triple A con él y me dio gusto verlo. Lo saludé y me dejó con la mano estirada, ¿qué le voy a hacer? No voy a ponerme a llorar. Seguí adelante y le di dos dobles".

Randy Arozarena saliendo de la caja de bateo en partido ante Colombia.

FESTEJO DE RANDY AROZARENA

El festejo del pelotero mexicano llamó la atención de propios y extraños, ya que podría considerarse como una burla hacia el rival. No es como lo percibe Arozarena y explicó realmente de dónde proviene y qué significado tiene para él:

Eso es con flow, con flow, hay que divertirse entonces. El beisbol te da grandes momentos como los que estoy viviendo ahora en el Clásico con el equipo de México, entonces nada, eso es felicidad y es una nueva celebración”.

Es para posar pa' todas las cámaras pa' que te agarren con una buena foto”.

SIGUIENTE PASO PARA MÉXICO

Con marca de una victoria y una derrota, la novena mexicana tendrá su próximo duelo de Clásico Mundial ante Gran Bretaña, Selección que ha perdido dos compromisos (Estados Unidos y Canadá) y ganado el otro (Colombia), por lo que el duelo ante los comandados por Benjamín Gil representará la ‘última oportunidad’ de soñar con el boleto a la siguiente ronda para los europeos.

Antes de que se dispute el encuentro entre Estados Unidos y Canadá, el Grupo C del Clásico Mundial marcha de la siguiente forma:

1. Canadá                  1-0 (18-8)

2. Colombia               1-1 (10-11)

3. México                   1-1 (15-10)

4. Estados Unidos      1-1 (11-13)

5. Gran Bretaña          1-2 (17-29)

MEneses, Verdugo y Paredes celebran el jonrón de México ante EU.
BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS