Mexicano lleva tres días desaparecido en Rusia

A través de redes sociales, reportan la desaparición de Francisco Javier Mata Sánchez luego de haberse ido de fiesta con una mujer rusa

Francisco Javier viajó a Rusia para ver a la selección mexicana y lleva tres días desaparecido. (Foto tomada de Facebook)
Francisco Javier viajó a Rusia para ver a la selección mexicana y lleva tres días desaparecido. (Foto tomada de Facebook)

CIUDAD DE MÉXICO

Lo que para muchos aficionados del futbol implica la aventura más emocionante de sus vidas, para el mexicano Francisco Javier Mata Sánchez pudo haberse tornado en pesadilla, pues viajó a Rusia para ver los partidos del Tricolor y lleva tres días desaparecido.

De nacionalidad mexicana, pero radicado en San Antonio Texas, Mata Sánchez viajó a Rusia junto a un grupo de amigos para disfrutar de los partidos de México, sin embargo, desde la noche del sábado no se sabe de su paradero y según una publicación de Facebook, estuvo acompañado de una mujer rusa llamada ‘Alita’.

Mexicano reportado desaparecido en Rusia

Marcos Smeke y Arturo Pérez son los amigos que reportaron a través de redes sociales la desaparición de Mata Sánchez, quien no llegó el domingo al estadio Luzhnikí para presenciar el partido en el que México venció 1-0 a Alemania.

La esposa de uno de los amigos con los que Francisco viajó a Rusia, explicó en Facebook la situación y manifestó la preocupación que les embarga.

Sabemos que algo no está nada bien ya que la última vez que habló se escuchaba demasiado confundido e incluso llorando. Ya se acudió a las dos embajadas, tanto mexicana como la de Estados Unidos y en las dos sólo te piden que dejes información”, narra en la red social.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos