Mets opacan a Sandy Alcántara y Marlins en Opening Day

Los Mets de Nueva York se impusieron por 5-3 sobre Marlins de Miami, gracias al gran pitcheo de Max Scherzer

Max Scherzer lanzando la bola.
Mets dominaron a los Marlins de Sandy Alcántara. (AFP)

Los Marlins de Miami no pudieron sacar provecho al gran pitcheo del Cy Young Sandy Alcántara y cayeron 5-3 ante los Mets de Nueva York en el Opening Day de las Grandes Ligas de beisbol en su temporada 2023.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ve el Chicago vs Houston de Grandes Ligas por Imagen TV

La novena de Miami tenía esperanzas de abrir la campaña con un triunfo en un estadio repleto con los lanzamientos de su as Sandy Alcántara, ganador el año pasado del premio de pitcheo en la Liga Nacional, pero el dominicano se fue sin decisión luego de cinco y dos tercios de entradas, en las que permitió tres carreras con tres imparables.

Los peces no pudieron sacar provecho tampoco a un jonrón de Garret Cooper y un doblete remolcador del venezolano Luis Arráez, el líder de bateo de la Liga Americana el año pasado.

En cambio, el astro Max Scherzer, en la lomita de los Mets, demostró como es el dueño de tres premios Cy Young y se acreditó el triunfo luego de seis buenas entradas en las que repartió seis ponches.

El receptor Travis d'Arnaud también lució en la jornada con los Bravos de Atlanta al conectar de 5-4 con dos impulsadas y dos anotadas para que su equipo venciera 7-2 a los Nacionales de Washington.

En Chicago, los anfitriones Cachorros doblegaron a los Cerveceros de Milwaukee 4-0 con excelente pitcheo de Marcus Stroman, quien ponchó a ocho y permitió solo tres hits en seis entradas en blanco.

El torpedero Dansby Swanson conectó un sencillo de dos carreras en la tercera entrada y anotó con un sencillo de Trey Mancini, mientras que Ian Happ anotó con una jugada de selección para proporcionar toda la anotación que necesitaban los Cachorros.

Otro que arrasó con el madero fue Adley Rutschman quien se fue de 5-5 y cuatro carreras impulsadas, además de otro bambinazo del mexicano Ramón Urías para que los Orioles vencieran a los Medias Rojas de Boston 10-9.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos