Mbappé explota ante directivo de Francia y defiende a Zidane

La estrella del PSG, así como Franck Ribéry, defendió al estratega francés, mismo que consiguió el campeonato del mundo con los galos como futbolista y cataloga de 'leyenda'

Didier Deschamps renovó su vínculo con la selección de Francia hasta el día en que el combinado galo termine su participación en el Mundial de 2026.Didier Deschamps renovó su vínculo con la selección de Francia hasta el día en que el combinado galo termine su participación en el Mundial de 2026.
Didier Deschamps renovó su vínculo con la selección de Francia hasta el día en que el combinado galo termine su participación en el Mundial de 2026. (Foto: Reuters).

Kylian Mbappé explotó ante el presidente de la Federación Francesa luego de que el directivo asegurara que a Zinedine Zidane no le contestaríani el teléfono” en caso de que el exastro galo quisiera ser el nuevo estratega de los ‘bleus’.

NO TE PIERDAS: Orbelín Pineda anota gol trascendental y sueña con Champions

La estrella del PSG y la Selección de Francia, fue tajante ante la ‘grosería’ que Noel Le Graet le hizo a Zidane:

Zidane es Francia, así no le faltamos el respeto a la leyenda…”, publicó el ’10’.

Hace unas horas, Le Graet fue contundente ante la situación que se vive en torno a Zidane y el puesto de técnico en la selección de Francia:

Ni le hubiera respondido al teléfono. ¿Para decirle qué, 'Hola señor, no se preocupe, busque otro club, acabo de alcanzar un acuerdo con Didier’?”, aseguró.

De acuerdo al supuesto interés de laScratchen hacerse de los servicios de Zidane, Noel Le Graet no se tentó el corazón y emitió un juicio que, a decir de pensa francesa, fue extremadamente seco:

Me sorprendería que se fuera allí. Puede hacer lo que quiere, no me concierne. No nos hemos encontrado y nunca nos hemos planteado separarnos de Didier Deschamps”

Otros jugadores históricos del combinado galo, y que compartieron con ‘Zizou’ en el terreno de juego, también emitieron su postura respecto al caso. Tal fue la situación de Franck Ribéry, quien mencionó su desacuerdo:

LOGROS DE ZIDANE COMO TÉCNICO

El 4 de enero de 2016, Zidane tomó las riendas del primer equipo del Real Madrid, con quienes conquistó la UndécimaChampions en su primer temporada al mando de los ‘Merengues’, posteriormente, logró el Bicampeonato en la Liga de Campeones, el título en LaLiga, la obtención de la Supercopa de Europa y conquistó el Mundial de Clubes.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que antes de dar un paso al costado, conquistó el Tricampeonato en Champions y alzó el título de la Supercopa de España y Europa, además de ganar - de nueva cuenta- el Mundial de Clubes.

(Foto: Reuters)
Durante su segunda etapa, ganó la Supercopa de España ante los ’Colchoneros’ y terminó por alzar su segundo título del campeonato liguero, sin embargo, de nueva cuenta decidió que su vínculo en la ‘Casa Blanca’ terminaría antes de lo previsto.

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS