Mazatlán volvería a cambiar de técnico al concluir el Clausura 2023

La continuidad de Rubén Omar Romano al frente de Mazatlán pende de un hilo, ya que el Director Deportivo estaría buscando a un nuevo estratega para el Apertura 2023

Rubén Omar Romano, quinto DT en la historia de Mazatlán.
Rubén Omar Romano es el quinto DT en la historia de Mazatlán. (Mexsport).

A pesar del turbulento momento que atraviesa el club Mazatlán FC en el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, el estratega argentino Rubén Omar Romano se quedaría hasta el final del campeonato para definir su continuidad en la organización deportiva, sin embargo, varias fuentes indican que Carlos Vela, nuevo Director Deportivo del equipo, ya está en la búsqueda de un nuevo timonel.

NO TE PIERDAS: ¿Nailea Vidrio estrena relación con defensa del América? Esto compartió

Con marca de una victoria, un empate y seis derrotas desde su llegada al timonel por su compatriota Gabriel Caballero, Romano no ha podido levantar al equipo morado y se enfila a pagar la multa económica, a cinco jornadas de culminar el rol regular.

Los Cañoneros se ubican en la última posición de esta campaña con solo cuatro unidades, luego de haber sumado solamente ante Gallos Blancos (1-1) y Cruz Azul (3-1) en jornadas continuas.

Para Mazatlán FC será complicado el cierre del campeonato al toparse con Atlético de San Luis en la próxima jornada; posteriormente va contra Tigres, recibe a Xolos y Rayados en el Kraken, culminando ante Chivas, en el Akron.

Romano es el quinto estratega que tiene Mazatlán FC en su historia tras haber debutado Francisco Palencia con la escuadra en el año 2020; continuaron Tomás Boy (QEPD), el español Beñat San José y en este ciclo fue cesado Gabriel Caballero.

En su proceso anterior con Atlas, en 2018, el entrenador dirigió nueve encuentros, ganó dos de ellos, empató uno y cayó en seis oportunidades. Los morados encararán la Leagues Cup en el mes de julio, por lo cual podrían sumar refuerzos para afrontar su primer evento internacional, siendo factor la llegada de Carlos Vela como director deportivo tras su renuncia a Rayados de Monterrey.

BFG

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS