¿Nailea Vidrio estrena relación con defensa del América? Esto compartió

Nailea Vidrio y el defensor del América, Israel Reyes, fueron al restaurante 'Animal' de Polanco en CDMX; aficionados intuyen nueva relación... los emojis, factor clave para el augurio

Nailea Vidrio tiene cumplió 20 años.
Nailea Vidrio tiene cumplió 20 años el 10 de marzo pasado. (Instagram: naileavidrio).

El nombre de Nailea Vidrio regresó al dominio público luego de que la jugadora compartiera una historia con Israel Reyes, defensor de las Águilas del América que acababa de terminar su concentración con el Tri luego de los partidos por Nations League disputados ante Surinam y Jamaica.

NO TE PIERDAS: Guapa modelo posa con McLaren 570S Spider de 4 millones de pesos

Si bien, el que ambos jugadores salgan no tiene nada que ver con una nueva relación amorosa, los emojis utilizados por ambos futbolistas podrían tener diversos significados, mismos que no se especificaron y en redes sociales estalló el posible romance.

¿EN DÓNDE ESTUVIERON?

La futbolista de Cruz Azul y el zaguero de la escuadra Azulcrema visitaron el restaurante Animal’ de Polanco, mismo en el que la mediocampista de La Máquina compartió la foto de un pastel que ambos disfrutaron.

Cabe destacar que no es la primera vez que a Nailea Vidrio se le vincula con un futbolista de Liga MX, ya que luego de romper su noviazgo con el lateral derecho de Pachuca, Kevin Álvarez, la nacida en Guadalajara fue vinculada con el centro delantero de Feyenoord Santiago Giménez, la joven revelación del Rebaño, Sebastián Pérez Bouquet, y ahora, con el defensor de América, Israel Reyes; todos muy buenos amigos… nada más.

La número 11 de Cruz Azul actualmente se encuentra recuperándose de la lesión sufrida durante el Clausura 2023, situación por la cual únicamente ha jugado 2 partidos (ante Atlético de San Luis y Mazatlán), acumulando 16 minutos en el terreno de juego.

Por su parte, Israel Reyes se enfocará de lleno en el cierre del torneo con las Águilas, mismas a las que les restan cinco partidos para lograr el objetivo de mantenerse en los primeros cuatro lugares, aspecto que los mantendría como único club en clasificar a Liguilla sin requerir del Repechaje, próximo a extinguirse.

BFG

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS