Maribel Domínguez rompe el silencio y se defiende

La todavía estratega de la Selección Mexicana Femenil Sub 20, se manifestó a través de un comunicado y aseguró que “no permitirá el daño moral hacia su persona y familia”

Maribel Domínguez se defiende de acusaciones en su contra.
Maribel Domínguez se reserva el derecho a proceder legalmente contra quien cometa daño moral contra ella o su familia. (Mexsport)

Maribel Domínguez rompió el silencio y dejó en claro que “no permitirá el daño moral hacia su persona y familia”, ante los señalamientos de la prensa y en redes sociales, por toda la investigación que está en curso alrededor de la Selección Sub 20 Femenil.

Lo que no voy a permitir, bajo ninguna circunstancia, es el daño moral hacia mi persona y mi familia que han ocasionado por presuntos señalamientos que impactan mis valores, integridad, honestidad y transparencia que me han caracterizado en toda mi trayectoria como futbolista profesional y entrenadora de futbol", manifestó la estratega.

De hecho, la entrenadora procederá legalmente contra aquellos que han buscado dañar su persona, por otro lado, dejó en claro que será respetuosa de las decisiones que tome la Federación Mexicana de Futbol.

Me reservo el derecho de proceder legalmente e ir hasta las últimas consecuencias si se mantienen las opiniones y aseveraciones tergiversadas, malintencionadas y sin sustento que solo manchan mi reputación", concluyó. 

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS