Mariana Arceo cerca de ser dada de alta

La pentatleta mexicana presenta una mejoría gradual luego de ser diagnosticada con coronavirus y ahora se encuentra en Médica Sur

Mariana Arceo fue atendida en el IMER inicialmente. (Mexsport)
Mariana Arceo fue atendida en el IMER inicialmente. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

La pentatleta Mariana Arceo, positivo por coronavirus, continúa hospitalizada pero ha mostrado una mejora gradual y podría ser dada de alta en los próximos días. 

Juan Manzo, presidente de la Federación Mexicana de Pentatlón Moderno, externó que la neumonía que desarrolló la deportista a partir del coronavirus, está controlada y pronto podrá regresar a su casa en donde continuaría su cuarentena. 

Ya la cambiaron del IMER a Médica Sur esta mañana, pero sigue incomunicada. Esta mucho mejor de salud y es probable que en esta semana la den de alta”. 

Arceo, oro panamericano, viajó a la Copa del Mundo en Egipto a finales de febrero y en los primeros días de marzo se trasladó a España, en donde estuvo preparándose para los Campeonatos Mundiales de Pentatlón, mismos que fueron cancelados. Al regresar a la Ciudad de México, el sábado 14 de marzo, le realizaron una prueba en el CNAR en la que arrojó positivo y de inmediato fue trasladada al IMER. Desde aquel dia ha permanecido hospitalizada.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS