Maratónico inicio de temporada de Grandes Ligas; habrá 15 juegos

Este jueves se abre el telón de la campaña 2023 de Grandes Ligas, que trae varias novedades para agilizar los juegos

Astros de Houston
Astros de Houston comienza la defensa del título (Foto: Twitter @astros)

Por primera vez desde 1968, cada uno de los 30 equipos de las Mayores disputarán sus primeros partidos de la temporada el mismo día, por lo que hoy habrá acción de beisbol continuamente durante horas.

- TE RECOMENDAMOS: Ve este sábado el partido entre Chicago y Houston por Imagen TV 

La nueva campaña trae como novedad algunos cambios para agilizar los juegos al establecer tiempo a los pitcher entre lanzamiento y a los bateadores no dejarles salir más de una vez de la caja de bateo.

Los Astros intentan llegar a una séptima final consecutiva de la Liga Americana y convertirse en el primer equipo desde los Yankees de 1998-2000 en ganar coronas consecutivas de la Serie Mundial.

Otro equipo que arranca con etiqueta de favorito son los Padres de San Diego, que agregaron al curazoleño Xander Bogaerts y mantienen al trío estelar de quisqueyanos Fernando Tatis, Juan Soto y Manny Machado, este último para muchos el mejor tercera base de la industria.

Tatis podrá jugar a partir del 20 de abril al cumplir con su suspensión.

Las formaciones especiales a la defensiva desaparecen a partir de esta temporada, buscando que los bateadores hagan más contacto, mientras que aumentó el tamaño de las colchonetas a 18 pulgadas, con lo que se espera haya más robos de base.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos