Maradona dará jerarquía al futbol mexicano, afirma Nahuel

El guardameta argentino de Tigres considera positiva la llegada del ´Pelusa’ como técnico de Dorados a la Liga de Ascenso

MONTERREY

Tras darse por confirmada la llegada de Diego Armando Maradona al club Dorados de Culiacán, su compatriota Nahuel Guzmán ve positiva esta decisión pues el ‘10’ puede “jerarquizar” tanto al equipo como al futbol mexicano.

De gran valor (su llegada), es un técnico que estaba con ganas de dirigir en Latinoamérica desde hace rato por lo que expresaba. Realmente sirva para intentar seguir jerarquizando el futbol mexicano, más allá de lo que representó para nosotros como jugador, ojalá pueda disponerse como entrenador, pero bueno, sabemos que es un referente importante y que ha sonado a nivel nacional”, explicó. 

Asimismo, el tres veces campeón con Tigres espera una pronta adaptación del ‘Pelusa' como timonel del ‘Gran Pez’. Sin embargo, desconoce cómo es su estilo de trabajo ya que jamás tuvo la oportunidad de tenerlo como técnico durante su carrera como guardameta.

Es difícil responderte porque no lo he tenido como entrenador y no he visto sus últimos trabajos. En cuanto al futbol que viene y en donde estuvo ojalá pueda adaptarse rápido, ojalá pueda lograrlo lo más rápido posible, es difícil puntualizar, pero como decía recién, intentar jerarquizar a Dorados y al futbol mexicano, ya veremos en cancha la respuesta que tenga", finalizó. 

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos