Manchester United amarga la noche a Raúl Jiménez y Fulham

El Manchester United consiguió llevarse la victoria por 1-0 en su visita al Fulham del mexicano Raúl Jiménez, dentro de la Jornada 23 de Premier League

thumb
Raúl Jiménez marcado por Lisandro Martínez.

El Manchester United se las arregló para arruinarle la noche al delantero mexicano Raúl Jiménez, luego de imponerse por 1-0 en su visita al Fulham, correspondiente al cierre de la Jornada 23 de la Premier League, gracias a la anotación de Lisandro Martínez en los minutos finales del encuentro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Quién será el próximo entrenador de Cruz Azul?

RAÚL JIMÉNEZ SE QUEDÓ CERCA DE MARCAR

El delantero mexicano Raúl Jiménez estuvo muy activo en la primera mitad del encuentro, primero habilitando a Alex Iwobi y también a Joachim Andersen, para construir los ataques del Fulham, sin embargo, esos intentos no dieron frutos ante la defensiva de los ‘Red Devils’, debido a la poca precisión de los atacantes locales.

thumb
Raúl Jiménez tirando a gol. (AFP)

Fue el propio Raúl Jiménez quien gozó de las mejores ocasiones para abrir el marcador antes de que ambos equipos llegaran al descanso, primero a los 37 minutos, con un disparo de derecha que se fue por encima de la meta defendida por el camerunés André Onana y posteriormente, dos minutos después, con un intento de zurda que se marchó desviado del arco visitante.

Con la llegada del medio tiempo y el paso por los vestidores, se diluyó el domino que el Fulham había logrado establecer en los primeros 45 minutos y el trámite de partido dio un giro radical en la parte complementaria, para sorpresa de los aficionados presentes en Craven Cottage.

MANCHESTER UNITED SE ADUEÑÓ DEL JUEGO Y TRIUNFÓ

El segundo tiempo comenzó y el equipo dirigido por Rubén Amorim se adueño del protagonismo, teniendo una gran parte del tiempo el balón y jugando cada vez más cerca del arco del Fulham, lo que obligó a la sustitución de Raúl Jiménez, quien salió del campo a los 64 minutos y cedió su lugar en el terreno de juego para Rodrigo Muniz, que poco pudo hacer para los de casa.

Cuando parecía que todo terminaría en empate y división de puntos, apareció el argentino Lisandro Martínez a los 81 minutos, convirtiendo el único tanto del encuentro, mismo que significó la victoria por 1-0 del Manchester United en el cierre de la fecha 23 del campeonato inglés.

Con este resultado, el Fulham y Raúl Jiménez se quedan con 33 puntos en la décima posición de la Premier League; mientras que el Manchester United de Rubén Amorim, escala al decimosegundo puesto de la clasificación, llegando a 29 unidades, aún lejos de puestos europeos.

elf